Abrir menú

Mapfre y la Clínica Universidad de Navarra firman un acuerdo

Mapfre y la Clínica Universidad de Navarra firman un acuerdo

El grupo asegurador Mapfre ha firmado un acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra por el que sus asegurados podrán acudir a este centro de referencia, utilizando los servicios concertados de la clínica. El acuerdo incluye atención hospitalaria y ambulatoria en especialidades como oncología, cardiología, neurología, pediatría, oftalmología, neumología, cirugía general, plástica o torácica, etc. Asimismo, los pacientes podrán solicitar un segundo diagnóstico presencial, como segunda opinión.

En la actualidad, la división de salud de Mapfre cuenta con casi 250 hospitales concertados y doce policlínicos propios repartidos por toda España, así como tres clínicas dentales operativas, a las queantes de finalizar el año y otras cuatro en 2015. El grupo cuenta con 28.000 médicos colaboradores. En los primeros nueve meses de 2014 Mapfre Salud ha incrementado un 7,1% sus primas hasta superar los 426 M€.

Por su parte, la Clínica Universidad de Navarra, ubicada en Pamplona, cuenta con 400 camas, repartidas en 300 habitaciones. El centro es propiedad de la Universidad de Navarra, que tiene en marcha un segundo proyecto hospitalari o en Madrid, con otras 60 estancias, que prevé poner en marcha en 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters