Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Enrique Álvarez es el nuevo presidente de Fenin

Enrique Álvarez es el nuevo presidente de Fenin

Enrique Álvarez, presidente de Johnson & Johnson en España y director general de Global Surgery España, ha sido elegido presidente de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria ( Fenin ). Además, la vicepresidencia la ocuparán Javier Martín (Laboratorios Indas), Mª Luz López-Carrasco (Abbott Laboratories), José Luis Gómez (Becton Dickinson) y José Luis Fernández (AB Médica Group); mientras que como tesorero se ha designado a Diego Palacios (Acumed Ibérica).

La nueva junta de Fenin, que se renueva después de cuatro años de presidencia de Daniel Carreño, tiene como objetivo prioritario continuar con el trabajo realizado por la junta anterior que consolidó al sector como un pilar estratégico para la construcción de un modelo sanitario de calidad, innovador, sostenible y eficiente. Para Fenin, el fomento de la innovación constituye una vía esencial para mejorar el tejido industrial, consolidar el carácter estratégico del sector y atraer políticas de impulso a la innovación. En este sentido, se promoverán estrategias de acercamiento a centros de innovación y entidades financiadoras, facilitando todos aquellos impulsos de emprendimiento que permitan generar empleo y reforzar la presencia industrial del sector de tecnología sanitaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters