Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Micronela lanza el equipo autónomo 'Sanipack'

Micronela lanza el equipo autónomo Sanipack

La compañía Micronela, constituida el pasado año por dos profesionales del sector , ha lanzado al mercado el nuevo 'Sanipack'. Se trata de un e quipo autónomo, desarrollado en colaboración con la compañía Aldingas, que permite la producción de calefacción y agua caliente sanitaria pasteurizada en continuo para el tratamiento de la legionela . El dispositivo, que se basa en el sistema 'Legiopack' de Micronela, está especialmente diseñado para su utilización en hospitales, clínicas y residencias para personas mayores.

'Sanipack' es un equipo compacto, para el que no se precisa sala de calderas (puede ser instalado en una terraza exterior) y que puede personalizarse en función de las necesidades de cada centro asistencial. Incorpora calderas 'Rendamax', comercializadas por Aldingas, junto con el sistema de pasteurización 'Legiopack' de Micronela. En conjunto, ambas instalaciones proporcionan ahorro energético y posibilitan la integración con instalaciones de energías renovables. Además, el equipo es de fácil mantenimiento y reduce los costes operacionales y de tratamiento que establecen las normativas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters