Abrir menú

Dorsia abrirá nuevas clínicas en Italia y México

Dorsia abrirá nuevas clínicas en Italia y México

La compañía Dorsia Medical Group , integrada en el conglomerado empresarial valenciano Otsu, tiene previsto dar el salto al mercado internacional, con la apertura de nuevas clínicas en el exterior , que se unirán a su único centro fuera de España, ubicado en Andorra . En concreto, la enseña prevé ahora abrir nuevas instalaciones en Italia, concretamente en Milán, de la mano de socios locales. A estos centros se sumarán otros proyectos inmediatos en México, donde el grupo ha puesto en marcha ya estudios de negocio para la consecución de partners internacionales.

Estos proyectos en el exterior se abordarán en paralelo a la expansión sostenida que Dorsia desarrolla en nuestro país. En los últimos meses, la enseña ha apostado por la puesta en marcha de centros especializados en la mujer y en los que, además de los servicios de Dorsia, se ofrecen también los tratamientos de medicina reproductiva de Clínicas EVA , también integrada en el grupo Otsu. En esta estrategia se inscriben buena parte de los centros inaugurados, entre los que se incluyen los de Córdoba y Sevilla, últimos en incorporarse a la red del grupo.

En 2014, la facturación conjunta de Clínicas EVA y Dorsia ascendió a 26 M€, una cifra que prevé elevarse hasta 38 M durante el ejercicio en curso, de los que 12 M corresponderán a la red de centros de medicina reproductiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters