Abrir menú

Proclinic traslada su sede a Barcelona

Proclinic traslada su sede a Barcelona

La empresa Proclinic , distribuidora de material para odontología, ha puesto en marcha este mes de noviembre sus nuevas oficinas de Barcelona , a las que ha trasladado su sede corporativa. En concreto, Proclinic se traslada, según lo previsto, a unas oficinas de 1.200 m2 en el edificio Torre Auditori de Barcelona, alquiladas a Iberdrola Inmobiliaria .

Tras el traslado, Proclinic mantiene las instalaciones de L'Hospitalet de LLobregat (Barcelona), donde tenía su sede hasta ahora, adaptándolas para dedicarlas a eventos y formación . Asimismo, también mantendrá el centro logístico que tiene desde hace años en la Plataforma Logística PLAZA, de Zaragoza, donde dispone de 12.000 m2 de almacén robotizado y refrigerado.

Proclinic cerró 2014 con una facturación de 81,1 M€ y una plantilla de 170 empleados. La empresa encabeza el grupo homónimo de comercializadoras de distintos productos para odontología, como jeringas, sprays, equipos de reanimación, fresas y mascarillas para consultas, laboratorios y clínicas. El grupo está compuesto además por las sociedades El Puente 16, Broker Dental, Proclinic Internacional y Fadente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters