Abrir menú

Asisa refuerza su red en Cataluña con una nueva oficina en Barcelona

Asisa refuerza su red en Cataluña con una nueva oficina en Barcelona

La aseguradora de salud Asisa ha puesto en marcha una nueva oficina en Barcelona , con la intención de reforzar su red comercial en esta comunidad , en la que está desarrollando parte de su plan de expansión. La nueva agencia, que se encuentra en la calle Pallars del barrio de Poblenou, se suma a las oficinas que la aseguradora ya tenía en la provincia de Barcelona, concretamente en Mataró (C/ Vía Europa, 28), Manresa (C/ Ángel Guimera, 19) y Badalona (C/ Manuel Moreno Mauricio, 35). Asisa cuenta en Cataluña con 83.000 asegurados, de los cuales 35.000 se encuentran en Barcelona .

La Dra. Antonia Solvas, secretaria del Consejo Rector de Lavinia y delegada de ASISA en Barcelona, apuntaba que "la calidad es un factor diferencial de ASISA. Por eso, es esencial ser competitivos y ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todo el proceso de relación con nosotros, desde la contratación hasta la atención en cualquier consulta de nuestro cuadro médico. La apertura de esta nueva oficina nos permitirá estar más cerca de nuestros asegurados y darles el mejor servicio posible.”

La apertura de la oficina de Barcelona vuelve a confirmar los planes de Asisa de seguir ampliando todas sus redes de servicios en el ámbito nacional, donde cuenta ya con 49 agencias locales, 91 delegaciones, 24 clínicas dentales, a las que sumará otras tres en 2016 ; 27 centros oftalmológicos 'Oftalvist' , los últimos abiertos este año en Paterna (Valencia) y Madrid; 18 centros médicos, dos igualatorios y una red de 14 hospitales, estos últimos agrupados este año en torno a la nueva holding HLA Lavinia Salud . Asmismo, Asisa mantiene su 25% en la UTE Torrejón Salud, adjudjudicataria de la construcción y gestión del Hospital de Torrejón (Madrid). En el exterior los planes de la aseguradora pasan por el desembarco en varios países (cuenta con proyectos de distinta índole en México, Omán, Eslovaquia o Italia, que se sumarán a los que materializaba años atrás en Marruecos y Guinea Ecuatorial). El grupo Asisa registró una facturación consolidada de 1.141 M€ en 2014. Los ingresos por primas ascendieron a 1.005 M€, mientras la división hospitalaria registró una facturación conjunta de 255 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters