Abrir menú

Amma renueva su acuerdo de colaboración con CIMA

Amma renueva su acuerdo de colaboración con CIMA

El grupo geriátrico Amma ha renovado un año más el acuerdo de colaboración que mantiene con el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra . Mediante este convenio, Amma contribuye a financiar la investigación en Alzheimer que se desarrolla en el CIMA, así como a la promoción, impulso y difusión del estado actual de dichas investigaciones. Al margen de la aportación económica que Amma presta a este centro, ambas entidades colaboran también en otras áreas, como la formación e información. Además, profesionales de CIMA colaboran también con Amma para organizar sesiones formativas dirigidas a los familiares de enfermos de Alzheimer de las residencias Amma, en las que se ofrezcan claves para entender el estado actual de la investigación sobre esta enfermedad y las líneas de trabajo que se están desarrollando.

Para Amma, el convenio se enmarca en una de las áreas que definen las políticas de responsabilidad social corporativa, consistente en promover la innovación e investigación en proyectos que puedan conllevar una mejora en la calidad de vida de sus residentes. Con 31 centros operativos y 4.568 camas, tras la reciente incorporación de un nuevo centro en gestión en Barcelona , el grupo Amma registró ingresos de 93,16 M€ , lo que representa un crecimiento del 3,6%, con respecto a los datos del año anterior.

Por su parte, cima es un centro tecnológico de investigación biomédica, que se inauguró en 2004, tras más de medio siglo de experiencia tanto en las facultades sanitarias de la Universidad de Navarra, como en la Clínica Universidad de Navarra. Su objetivo pasa por aproximar la investigación básica a la aplicación clínica, buscando productos para diagnosticar y tratar enfermedades que aún no tienen curación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters