Abrir menú

Sisemed se encargará del mantenimiento de equipos de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

Sisemed se encargará del mantenimiento de equipos de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

La Clínica Universidad de Navarra ha escogido a Sisemed como su proveedor del servicio de mantenimiento de equipamiento médico en su clínica de Madrid, donde ofrece consultas externas, diagnóstico por imagen y cirugía mayor ambulatoria.

En concreto, Sisemed será responsable de ejecutar el servicio de mantenimiento preventivo, normativo, correctivo y técnico legal de equipos médicos para garantizar su conservación y asegurar en todo momento su fiabilidad y correcto funcionamiento. Además, realizará el inventario del equipamiento de la clínica y registrará toda la actividad realizada en 'MantH', la solución de gestión de mantenimiento de Sisemed.

Sisemed ofrece servicios de gestión de equipamiento biomédico y realiza asistencia técnica tanto a prestadores de salud como a fabricantes y distribuidores en España, Portugal y Latinoamérica. Sisemed pertenece a Costaisa Group, grupo empresarial internacional especializado en Salud que ofrece soluciones de negocio en tecnologías de la información y externalización de servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters