Abrir menú

Asisa pone en marcha una delegación en Tenerife

Asisa pone en marcha una delegación en Tenerife

La aseguradora Asisa ha abierto unas nuevas oficinas en Tenerife , situadas en el número 15 de la Calle Rambla de Pulido. Las nuevas instalaciones responden a la intención de Asisa de reforzar su presencia comercial en las Islas Canarias. Junto a esta apertura, la aseguradora ha ampliado también los conciertos asistenciales en Tenerife . En el ámbito asistencial hospitalario, ha incorporado a su cuadro médico los centros Clínica Vida, en La Orotava, y el Hospital Parque-Zárate, en Puerto de la Cruz.

En la misma línea, Asisa también ha reforzado la atención ambulatoria , con la incorporación de conciertos con nuevos centros en las localidades de Arona (Medicenter y Clínica Patbe), Icod de los Vinos (Centro Médico San Marcos), La Laguna (Centro Médico Laguna Salud), Puerto de la Cruz (Centro Médico Tucán), Candelaria (Clínica Anaga), Guimar (Centro Médico Clodina), Tacoronte (Clínica Tara) y Los Llanos de Aridane (Centro Médico Sermeva). Para terminar, la aseguradora ha firmado acuerdos con Megalab y Red Canaria de Laboratorios, con los que ha ampliado de 19 a 39 el número de laboratorios y puntos de extracción concertados en Tenerife.

Asisa cuenta en la actualidad 24 clínicas dentales, a las que sumará otras tres en 2016 ; 27 centros oftalmológicos 'Oftalvist'; 18 centros médicos, dos igualatorios y una red de 14 hospitales, estos últimos agrupados este año en torno a la nueva holding HLA Lavinia Salud . Asimismo, Asisa mantiene su 25% en la UTE Torrejón Salud, adjudicataria de la construcción y gestión del Hospital de Torrejón (Madrid). En el exterior los planes de la aseguradora pasan por el desembarco en varios países (cuenta con proyectos de distinta índole en México, Omán, Eslovaquia o Italia, que se sumarán a los que materializaba años atrás en Marruecos y Guinea Ecuatorial). El grupo Asisa registró una facturación consolidada de 1.141 M€ en 2014. Los ingresos por primas ascendieron a 1.005 M€, mientras la división hospitalaria registró una facturación conjunta de 255 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters