Abrir menú

Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz gestionará los servicios de un hogar de mayores municipal en Mérida

Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz gestionará los servicios de un  hogar de mayores municipal en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida ha adjudicado el contrato de servicios de cafetería, peluquería, podología, servicio social de comidas a domicilio y catering en el Hogar de Mayores de la zona sur de Mérida , sito en la Avenida de Lusitania, esquina Vicente Aleixandre de Mérida, a la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz , tras considerar su oferta como la más ventajosa (100 puntos). E l consistorio municipal, que retiene el resto de servicios del centro, decidió sacar a concurso el contrato por procedimiento negociado por un valor estimado de 54.054,96 € , incluyendo el año estipulado de prestación y la prórroga anual prevista, hasta una duración total de dos anualidades.

La entidad benéfica, que presentó oferta a través de Mensajeros de la Paz Extremadura , obtuvo la puntuación máxima tanto en los criterios económicos (60), como en la parte técnica (40). Entre otras cuestiones, redujo el precio de todos los artículos de cafetería en 0,10 € y un 2% en catering; amplió servicios adicionales en peluquería y añadió otros complementarios, tales como fisioterapeutas, acompañamiento en el hospital, en gestiones varias , etc. Durante el procedimiento, fueron excluidas la gestora Rosalba Gestión , filial del Grupo Empresarial Rosalba , y un empresario particular, ambas por excederse en el precio de algún servicio.

Según el gobierno local, el centro podría abrir sus puertas el próximo mes de junio , "tras permanecer cerrado durante la legislatura anterior".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters