Abrir menú

Virgen de la Caridad convertirá en hospital su clínica de Cartagena

Virgen de la Caridad convertirá en hospital su clínica de Cartagena

La compañía Centro Médico Virgen de la Caridad , gestora de varios centros médicos sin pernoctación en Murcia, tiene previsto invertir 5 M€ a la ampliación de su clínica de Cartagena, que se convertirá en centro hospitalario, con la incorporación de 38 habitaciones individuales . El proyecto contempla la puesta en marcha de una infraestructura de dos pisos sobre el edificio principal del centro (unos 2.000 m2 adicionales), que se sumarán a las tres plantas y a los cerca de 3.000 m2 disponibles en la actualidad. Además, se habilitará una nueva infraestructura en la zona de aparcamiento, también con tres plantas, que se destinará a la cafetería y a servicios hospitalarios.

Además de permitir a Centro Médico Virgen de la Caridad entrar de lleno en el ámbito de la hospitalización de larga duración, la ampliación supondrá la agilización de todos los procedimientos sanitarios con los que cuenta el centro, dotado de urgencias 24 horas, diagnóstico por imagen o una unidad pediátrica, entre otros servicios.

Además de esta clínica de Cartagena, la red asistencial de Centro Médico Virgen de la Caridad se compone de otras 13 instalaciones especializadas sin pernoctación, en las localidades de Cartagena, Murcia, Fuente Álamo, San Javier, San Pedro del Pinatar, Mazarrón, Campoamor y La Unión. En esta última localidad, Centro Médico Virgen de la Caridad ha incorporado recientemente una nueva clínica dotada con medicina general, especialidades médicas, enfermería y fisioterapia, entre otros servicios. En 2014 (último dato disponible), Centro Médico Virgen de la Caridad registró ingresos de 10,69 M€, con 111 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters