Abrir menú

Sanitas traslada su oficina de Alicante a un nuevo emplazamiento

Sanitas traslada su oficina de Alicante a un nuevo emplazamiento

La aseguradora de salud Sanitas reubicó el pasado febrero su oficina central en Alicante, trasladando sus operaciones al número 28 de la Avenida Óscar Esplá , para dar respuesta a la necesidad de un aumento de la capacidad de gestión, debido al incremento de la demanda de servicios por parte de sus clientes.

Sanitas cuenta con otras 6 oficinas de atención al cliente situadas en el conjunto de la Comunidad Valenciana.

Para Juan Luis Rodríguez Flores, director de Zona de Sanitas en Alicante y Murcia , “la calidad en el servicio al cliente es un valor diferencial de la compañía, y este servicio empieza desde el primer contacto con nuestras instalaciones, que han de cumplir rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”. Según Rodríguez Flores, “el nuevo emplazamiento de esta oficina es una muestra de cómo la compañía sitúa a la capital alicantina en el centro de su estrategia de negocio”.

Sanitas mantiene así su apuesta por el crecimiento en la provincia alicantina, donde la compañía ha incorporado nuevos servicios en ingresos hospitalarios , tales como parking gratuito, media pensión, prensa y televisión gratuita o book fotográfico, para pacientes de maternidad, en los centros de Vithas Medimar, Clínica Vistahermosa, Hospital Clínica Benidorm, IMED Elche y San Carlos Denia.

Durante el pasado año Sanitas prestó en Alicante más de 325.000 servicios de salud y se pasaron más de 250.000 consultas médicas. La compañía cuenta con una red de más de 1.000 profesionales médicos y más de 800 centros en la región, además de seis clínicas dentales Milenium.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters