Abrir menú

Grupo Preving compra la sociedad de prevención de Mutua de Canarias

Grupo Preving compra la sociedad de prevención de Mutua de Canarias

El grupo especializado Preving, de origen extremeño, ha cerrado la adquisición de la compañía Previmac , sociedad de prevención de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) . La operación implica el desembarco de Preving en Canarias, con una dotación de recursos para la prevención de servicios de prevención de riesgos laborales, una red de delegaciones, oficinas técnicas, centros de salud laboral y más de 100 profesionales en todas las islas.

La adquisición se produce después de que Preving formalizara el pasado verano la compra de las sociedades de prevención de otros dos mutuas colaboradoras de la Seguridad Social , dentro del imperativo legal que obligaba a este tipo de entidades a desinvertir en sus sociedades de prevención. Así, la compañía incorporó a su estructura Egarsat Prevención, en Cataluña, y Prevenna, en Navarra, vinculadas a Egarsat y Mutua Navarra , respectivamente.

Participado mayoritariamente por la inversora Corpfin Capital, el grupo Preving se sitúa con una facturación de más de 42 M€ , 56 delegaciones y 6 unidades móviles en toda España. Estos recursos sirven para dar servicio a cerca de 43.000 empresas y proteger a 410.000 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters