Abrir menú

La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) firma un acuerdo de colaboración con la tecnológica española GMV

La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) firma un acuerdo de colaboración con la tecnológica española GMV

La Federación Nacional de Clínicas Privadas ha suscrito un acuerdo de colaboración con GMV, multinacional tecnológica de capital privado español , líder en el desarrollo de soluciones, productos y servicios tecnológicamente avanzados para el cuidado de la salud.

Desde hace más de veinte años GMV trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas, aplicando la tecnología y el conocimiento adquiridos en sectores como el aeroespacial y defensa, en los que es referente mundial, para proporcionar propuestas innovadoras en el ámbito de la salud.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, GMV pone a disposición de los asociados a la FNCP una amplia variedad de servicios especializados para empresas de salud entre los que se encuentran: Sistemas de Telemedicina, Telediagnóstico y Teleasistencia, de Planificación/simulación de terapias de Radioterapia Intraoperatoria, de Big Data; procesamiento de imagen médica; sistemas de movilidad y gestión de emergencias; Sistema de ayuda a personas con discapacidad; Infraestructuras de ayuda humanitaria basadas en tecnología vía satélite Sistemas epidemiológicos de alerta temprana; Sistemas de información sanitaria seguros basados en el seguimiento de estándares y el cumplimiento de los requisitos de la LOPD. Consultoría tecnológica y optimización de procesos; Consultoría Lean y Consultoría de Desarrollo de aplicaciones sanitarias; Soluciones TI para la Sanidad: Oficina de Interoperabilidad .

Para la FNCP es esencial el fomento de la calidad y el uso de las nuevas tecnologías como vía para lograr la excelencia del sector. La Federación Nacional de Clínicas Privadas es la patronal más representativa de la Sanidad Privada en nuestro país, con más de 500 centros asociados.

El grupo tecnológico multinacional GMV emplea a más de 1.000 empleados y está presente en España, Portugal, Polonia, EEUU, Alemania, Reino Unido, Rumanía, Francia, Malasia, India y Colombia, desde donde da servicio a una amplia cartera de clientes de los cinco continentes.

GMV ofrece soluciones, servicios y productos en áreas como: Aeronáutica, Banca y Seguros, Espacio, Defensa, Sanidad, Ciberseguridad, Transporte, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa, que van desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters