La especialista en puertas automáticas Aprimatic ha presentado su renovada línea de puertas automáticas para hospitales . En concreto, se trata de dispositivos especialmente diseñados para quirófanos, salas de diagnóstico radiológicos, laboratorios de análisis, salas limpias o zonas de acceso controlado. Las puertas cumplen las distintas normativas de tratamientos antibacterianos o protecciones contra rayos X.
La gama de puertas para hospitales de Aprimatic incorpora materiales específicos para su aplicación , como paneles laminados de resina fenólica, acero inoxidable, acero lacado antibacteriano, vidrios tratados específicamente para el aislamiento acústico y, en el caso de la protección contra rayos X. Todas las puertas y automatismos de Aprimatic están certificadas e incorporan soluciones integradas para garantizar el funcionamiento seguro, mediante dispositivo antiaplastamiento, en caso de impacto, o controles de velocidad. Además, disponen de sistema anti vibración, para maniobrar respetando el confort y silencio de las estancias, y están diseñadas para evitar el depósito de polvo, favoreciendo su limpieza.
Entre los últimos equipamientos de Aprimatic destaca el suministro de puertas automáticas de acceso a quirófanos en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi (Bizkaia) , donde también se suministraron las puertas batientes automáticas resistentes al fuego, para compartimentar con estanqueidad determinadas áreas del hospital.







