La compañía Exploraciones Radiológicas Especiales (Eresa) ha incorporado una nueva unidad de endometriosis a su centro médico Eresa Clinic, ubicado en Valencia . La nueva unidad ha sido diseñada y será atendida por el equipo del doctor Gilabert. Se tratará de una unidad interdisciplinar que tratará de dar respuesta a todas las mujeres afectadas por ala enfermedad, con una solución diagnóstica, a través de métodos como la resonancia con gel o técnicas de ultrasonografía específicas.
La unidad de endometriosis de Eresa Clinic se caracteriza tanto por la velocidad de diagnóstico, como por facilitar también una respuesta rápida en cuanto al tratamiento , a través de un equipo médico de las áreas de ginecología, urología, aparato digestivo, anestesia-unidad del dolor, especialistas en radiología y enfermería. Por otra parte, la unidad tiene capacidad de solución quirúrgica para pacientes con enfermedad muy avanzada recidivante.
La unidad se une a la cartera de servicios del centro médico de Eresa , que cuenta con un quirófano para cirugía mayor ambulatoria y unidades como ecografía, diagnóstico de patología de la mama, medicina nuclear, oncología radioterápica, resonancia magnética o cirugía ortopédica y traumatología, entre otros.
Además de este centro, Eresa se hace cargo de los servicios de diagnóstico por imagen, radioterapia y medicina nuclear en once hospitales de la Comunidad Valenciana. Gestiona además en Madrid los servicios de radiodiagnóstico de dos hospitales privados y es socio de la empresa ITAC (Instituto de Técnicas Avanzadas contra en Cáncer). Eresa controla además el grupo catalán Cetir Grup Mèdic, titular de una veintena de centros asistenciales propios y participados.







