La compañía especializada en odontología Dental Company ha puesto en marcha su segunda clínica en la Comunidad de Madrid . Las instalaciones, que se ubican en la localidad de Algete dan continuidad así al proceso que Dental Company inició a finales de 2015, con la apertura de una clínica en el municipio madrileño de El Escorial .
Con este nuevo centro, la red de Dental Company pasa a estar compuesta de 57 instalaciones operativas, ubicadas en la Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha y, principalmente, Andalucía , su región de origen y en la que se concentra la mayor parte del negocio del grupo. A corto plazo, los planes de Dental Company pasarían además por poner en marcha otras tres nuevas instalaciones en Ciempozuelos (también Madrid), Palma del Río (Córdoba) y Puerto Lumbreras (Murcia).
Con estos proyectos, Dental Company ratificaba además la nueva estrategia de expansión que iniciaba hace unos meses . En concreto, hasta la fecha, la compañía había optado por aperturas progresivas y pausadas, bajo el modelo de "mancha de aceite". A partir de ahora, el grupo pretende abrir centros por todo el territorio nacional, fundamentalmente en poblaciones de tamaño medio, en un rango aproximado entre 10.000 y 30.000 habitantes. En 2014 (último dato disponible), Dental Company registró 13,5 M€, con 300 empleos generados.







