Abrir menú

Fremap pone en marcha las instalaciones renovadas de su hospital de Barcelona

Fremap pone en marcha las instalaciones renovadas de su hospital de Barcelona

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Fremap ha puesto en marcha las instalaciones reformadas de su hospital de Barcelona , un proyecto que adelantó en 2014 Alimarket Sanidad y Dependencia . Y a totalmente operativas, las obras realizadas han permitido incorporar al hospital cuatro nuevos quirófanos, dos de ellos de flujo laminar. El centro dispone además de un área de cirugía mayor ambulatoria, dotada con seis camas y otras 62 camas de hospitalización, adaptadas a las necesidades de los pacientes.

Por lo que respecta al área de urgencias, el hospital de Fremap en Barcelona cuenta con tres consultas médicas, una sala de triajes, una sala de yesos y una sala de RCP , así como radiología convencional para uso exclusivo del servicio. Las instalaciones se completan con un área de consultas externas con 18 consultorios y un servicio de diagnóstico por imagen, dotado con TAC, resonancia magnética, ecografía y radiología convencional telecomandada.

Fremap cuenta en la actualidad con 162 centros asistenciales propios y la colaboración de 1.426 centros sanitarios y especialistas concertados . Asimismo, dispone de cuatro hospitales propios en Majadahonda (Madrid), el mencionado de Barcelona, Sevilla y Vigo (Pontevedra), que suman 442 camas (151 de ellas destinadas a rehabilitación). También tiene hospitales de día en Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga, Valladolid y Zaragoza. Además, participa en la gestión de los hospitales intermutuales de Bilbao y San Antonio Benagéber (Valencia).

A cierre de 2015, Fremap contaba con 413.849 empresas asociadas y 4,2 M de trabajadores protegidos. En términos económicos, l os ingresos de Fremap durante el pasado ejercicio ascendieron a 2.951,07 M€, lo que representa un crecimiento del 9%, con respecto a las cifras del año anterior .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters