Abrir menú

Tich Consulting firma un acuerdo con el Bona Dea International Hospital de Azerbaiyán

Tich Consulting firma un acuerdo con el Bona Dea International Hospital de  Azerbaiyán

La empresa Tecnología de la Información Care Health Consulting -Tich Consulting -, filial del grupo Asisa (51%) especializada en consultoría de gestión y software para el sector sanitario, ha firmado un contrato con el nuevo hospital Bona Dea Inernational de Bakú (Azerbaiyán) para instalar en el centro hospitalario de nueva construcción su software 'Green Cube' .

En virtud del acuerdo, B ona Dea contará con 'Green Cube' para gestionar las historias clínicas del nuevo hospital, que dispone de 200 camas y 40.000 m2 construidos . La herramienta tecnológica será implantada en una joint-venture con la empresa implantadora croata IN2 , referente en el país balcánico.

El nuevo proyecto de Azerbaiyán se suma al concurso que Tich Consulting ganaba el pasado junio para implantar 'Green Cube' en la Ciudad Sanitaria Ibn Sina, en Rabat (Marruecos). Una vez más, el contrato de Bakú confirma las intenciones de Tich Consulting de seguir creciendo fuera de nuestras fronteras , ratificando, asimismo, su estrategia de implantar su software 'Green Cube' en otros centros, fuera de la red de HLA (red hospitalaria del grupo Asisa ), con la que comparte su accionista mayoritario y para la que ha venido trabajando mayoritariamente desde su constitución en 2011. Según comunica la empresa, los proyectos de Bakú y Rabat y otras contrataciones inminentes, tanto en España como en el exterior, permitirán a Tich Consulting triplicar su cartera de pedidos de camas por implantar.

El software 'Green Cube' es una herramienta tecnológica para la gestión sanitaria , que abarca desde el desarrollo de la historia clínica eletrónica a la gestión de cualquier centro o red sanitaria y sus áreas, mediante la gestión integrada de los procesos y flujos de trabajo, permitiendo incluso las interacciones entre centros. 'Green Cube' es además una herramienta adaptable al tipo de centro, ya sea hospitalario, de atención ambulatoria, dental, rehabilitación, etc. En la actualidad 'Green Cube' está implantado en 13 hospitales del grupo HLA; así como en el Centro Médico Asturias, de Oviedo, en 15 clínicas dentales, diez centros médicos, un centro de rehabilitación neurológico y otros dos radiológicos en España, así como en un centro oncológico de Marruecos. Con sede en Torrevieja (Alicante), Tich Consulting ha puesto en marcha este año nuevas oficinas en Alicante y Madrid . Tich, que registró una facturación de 3,52 M€ en 2015, con una plantilla de 80 trabajadores, da servicio a más de 1.500 camas, 14.500 usuarios y 4 M de historias clínicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters