Abrir menú

Serunion presenta su nueva línea de cafeterías hospitalarias 'Daily Break'

Serunion presenta su nueva línea de cafeterías hospitalarias Daily Break

El grupo de restauración colectiva Serunion ha presentado su línea de cafeterías hospitalarias 'Daily Break' . Tal como adelantaba en exclusiva, días atrás a Alimarket Sanidad y Dependencia, el presidente y director del grupo, Antoni Llorens , el grupo Serunion ha apostado por una nueva línea de cafetería concebida como un espacio cuidado al detalle, con una oferta gastronómica basada en la alimentación saludable, que se completa con una "imagen natural, calidad y envolvente , parecida a la de cualquier cafetería moderna que se pueda encontrar en las principales calles de la ciudad". Como explicaba Llorens a Alimarket, "en la alimentación en general hay un gran movimiento hacia lo sano, lo natural y nosotros apostaremos fuerte por ello. La cafetería es muy bonita, pero lo importante de verdad es lo que se come . Y los ejes serán la salud, el producto fresco, la proximidad, lo orgánico y lo sostenible ". En definitiva, el objetivo es favorecer un ambiente luminoso, actual y agradable, que invite al familiar a quedarse y no sentir la necesidad de salir del hospital para comer.

El Hospital Universitario San Juan de Alicante alberga ya la primera cafetería 'Daily Break' de Serunion, que pretende ir replicando el modelo en hospitales de otras comunidades autónomas , durante los próximos meses, sobre todo en el primer cuatrimestre de 2017. El objetivo de Serunion es ir expandiendo el modelo sobre todo en centros hospitalarios cuyas cafeterías tengan acceso directo desde el exterior , para que puedan "actuar como cafeterías abiertas al público en general". De hecho, "la marca 'Daily Break' se ha creado con le fin de romper con el ambiente hospitalario en términos de servicio, producto e imagen, construyendo un entorno de bienestar.... Una cafetería de hospital en la que apetece quedarse, distinta a las demás". La nueva cafetería 'Daily Break' del Hospital San Juan de Alicante se ha concebido con varios espacios segmentados, a través de diferentes módulos decorados con plantas, libros y frascos. El conjunto incluye señalética de estilo retro, cuadros decorativos con mensajes amigables, revestimiento de pizarra, etc.

Serunión ha diseñado una oferta gastronómica completa para su nuevo concepto de cafetería 'Daily Break', que incluye comida y bebida, tanto para tomar en el local como para llevar, siempre elaborada dentro del concepto de dieta mediterránea , con "materias primas locales, frescas y de primera calidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters