Abrir menú

Mutua Universal inaugura un nuevo centro asistencial en Barcelona

Mutua Universal inaugura un nuevo centro asistencial en Barcelona

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Mutua Universal ha inaugurado un nuevo centro asistencial en Barcelona, dotado con 1.100 m2. las nuevas instalaciones disponen de diez despachos médicos , dos salas de curas, una de rayos X, un espacio de reuniones polivalentes, una zona de administración y una sala de fisioterapia, con 162 m2. La infraestructura incorpora avances tecnológicos en materia de rehabilitación , como el tapiz rodante anti-gravedad ALTER-G, que cuenta con un sistema de sujeción que mantiene el cuerpo en suspensión para que el impacto al pisar en la cinta se vea atenuado.

Ubicado en la calle Roselló de la capital barcelonesa, el centro dispone también de clínica online, un servicio de telemedicina que permite a todos los profesionales sanitarios realizar asistencia médica gracias a la interconexión de más de 110 centros asistenciales y dos áreas de control hospitalario. La plataforma tecnológica realiza la visita en tiempo real o diagnósticos a distancia con médicos especialistas, entre otras funciones.

Mutua Universal cerró el ejercicio de 2015 con 158.842 empresas asociadas y 1,31 M de trabajadores protegidos. La mutua dispone de 135 centros asistenciales y dos áreas de control hospitalario, en los que se registraron 1,06 M de visitas, 481.461 sesiones de rehabilitación y 3.506 casos de hospitalización. En 2015, la mutua destinó 4,8 M€ a su red asistencial (3,1 M a nuevas inversiones y 1,7 M a reformas y mantenimiento). Durante el pasado ejercicio, Mutua Universal registró unos ingresos de 861,04 M€, con excedentes de 88,09 M y una plantilla de 1.788 trabajadores .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters