Abrir menú

Vitalia Centros de Día abrirá un nuevo centro en Canarias

Vitalia Centros de Día abrirá un nuevo centro en Canarias

La franquiciadora de centros de estancias diurnas Vitalia Centros de día , integrada en el grupo Catalina Hoffmann, incorporará en 2017 un nuevo centro a su red de franquicias, que supone su llegada a Canarias . Se trata de un nuevo centro de estancias diurnas en Las Palmas, cuyas obras comenzarán próximamente, con la intención de que esté en funcionamiento en marzo de 2017 . El nuevo centro de día 'Vitalia Las Palmas' , ubicado en la calle Secretario Padilla de la capital grancanaria, contará con 40 plazas . El acuerdo de Vitalia con el franquiciado en la zona incluye además la próxima implantación del programa Hoffmann Home de atención y rehabilitación a domicilio .

El nuevo centro de Canarias se suma a la red de franquiciados de Vitalia , que tras algunos cierres y traspasos de los últimos años (el grupo llegó a tener 21 centros abiertos en 2013), integran otros ocho centros, ubicados en Vitoria, Badajoz, Oviedo, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Alcalá de Henares (Madrid) y Madrid (Vitalia Retiro) . En la capital madrileña cuenta además con su único centro propio, Vitalia Ferraz , puesto en marcha en 2004.

Desde 2013 el grupo Vitalia está también presente en el exterior, donde cuenta con centros franquiciados en el barrio de Moema de Sao Paulo (Brasil) y en Polanco (Ciudad de Mexico) . En diciembre de 2015 Vitalia constituía la filial Hoffman Care Solutions en Colombia y , en enero de 2016, creaba la nueva filial Hoffmann World México . En la actualidad, Vitalia ya se encuentra operando a través de distintos contratos con operadores locales (centro de día Vitalia Monterrey abierto en 2016, clubs y alianzas con centros formativos y otros). Siguiendo con su estrategia exterior, en noviembre de 2015 confirmaba dos apuestas nuevas en Malasia e Indonesia y a principios de 2016 incorporaba un nuevo proyecto en La India, que incluía la apertura de dos centros wellness en Nueva Delhi a finales de 2016. El prototipo de franquicia de Vitalia es un centro con unos 400 m2, con una media de 65 plazas y una facturación anual sobre 820.000 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters