Abrir menú

El grupo de Catalina Hoffmann firma un acuerdo para implantar su método en Chile

El grupo de Catalina Hoffmann firma un acuerdo para implantar su método en Chile

El grupo HoffmannWorld, liderado por Catalina Hoffmann y franquiciador de los centros de estancias diurnas 'Vitalia Centros de Día', ha llegado a un acuerdo con la empresaria chilena Myriam Lama, para venderle el método Hoffmann de gestión de centros de estancias diurnas . El objetivo de Myriam Lama, una conocida emprendedora chilena con negocios en distintos ámbitos económicos de su país, es apostar por el Método Hoffmann en una red de centros de día de nueva construcción, que pretende desarrollar por Chile, para lo que ha creado la nueva empresa Carde a, denominación que utilizará además como enseña para sus centros. El acuerdo incluye tanto la aplicación del método Hoffmann, en el que ya se están formando algunos trabajadores de Cardea, como otros desarrollos del grupo de Catalina Hoffann, como los centros wellnes para mayores 'Vitalia Ness' o el programa 'Home' de rehabilitación y cuidados a domicilio . Cardea tiene previsto abrir su primer centro a mediados de 2017 en Santiago de Chile , al que seguirán otros por todo el país, destinados mayoritariamente a personas con un poder adquisitivo medio-alto.

El acuerdo de Chile supone un paso más en la apuesta de Catalina Hoffmann por seguir expandiendo su actividad fuera de nuestras fronteras que inició en 2013, para lo que mantiene distintas alianzas con socios locales. Actualmente, el grupo HoffmannWorld cuenta centros en Sao Paulo (Brasil), en Polanco (Ciudad de México) y Monterrey (México) a los que esperaba sumar nuevas aperturas en Colombia, Malasia, Indonesia y la India.

En España, Vitalia Centros de Día Franquicias cuenta actualmente con nueve centros (ocho franquiciados y uno propio) en Madrid (2), Alcalá de Henares (Madrid), Vitoria, Badajoz, Oviedo, Sevilla, Valladolid y Zaragoza, a los que sumará este año un franquiciado nuevo en Canarias . El grup preveía facturar 3,6 M€ en 2016, con 142 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters