Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Neurona Academia Cognitiva presenta su centro en sociedad

Neurona Academia Cognitiva presenta su centro en sociedad

La sociedad Neurona Academia Cognitiva , controlada por los empresarios Joaquín Sastre Palacios y Leocadio Horcajada Castro, inaugura oficialmente el próximo viernes su nuevo centro de tratamiento y prevención de Alzheimer y otras demencias, sito en la calle Viriato de la capital madrileña. El centro, en funcionamiento operativo desde 2015, tras una inversión inicial de 120.000 €, ocupa un espacio alquilado de 120 m2, con tres salas indepedientes (terapia, ocio y ordenadores) y está especializado en la atención de adultos y mayores. Neurona Academia Cognitiva se centra en la intervención cognitiva y funcional, talleres de ocio y mantenimiento físico, terapias de estimulación cognitiva de prevención y tratamiento, envejecimiento activo, terapias y servicios de ayuda a domicilio, además de realizar evaluaciones continuas y promover el uso de TIC.

La sociedad Neurona ha desarrollado un plan estratégico de crecimiento para la apertura de centros similares en otras áreas geográficas, bien con recursos propios, bajo franquicia, o con nuevo capital (Joaquín Sastre y Leocadio Horcajada valorarían incluso la entrada de nuevos accionistas). En principio, Neurona basaría su plan en la apertura de un centro matriz, más amplio y equipado con un área adicional de rehabilitación y gerontogimnasia, por cada cinco centros satélites, similares en tamaño y servicios al que ya funciona en Madrid.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters