Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fundación Fesan promueve una nueva residencia de mayores en Brión

Fundación Fesan promueve una nueva residencia de mayores en Brión

La entidad sin ánimo de lucro gallega Fundación Fesan ha puesto oficialmente la primera piedra del proyecto geriátrico de 53 camas, que promueve con recursos propios en la localidad coruñesa de Brión. El nuevo recurso geriátrico, que podría ver la luz en enero de 2019, se emplazará en Lamas de Albariño, en Pedrouzos, y ocupará 1.800 m2 de superficie, repartidos entre tres plantas y sótano. Irá equipado con 26 habitaciones, dos de ellas adaptadas para atender a personas con minusvalías, además de servicios generales tales como sala polivalente, comedor, farmacia y sala de curas, despacho médico con personal de enfermería y servicio de lavandería.

En la actualidad, Fundación Fesan gestiona una residencia municipal en Ordes (A Coruña), de 50 camas, y otra residencia propia en Santiago ('Servisenior'), de 50 camas, además de prestar servicios de atención a la infancia en tres de las cuatro provincias gallegas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters