Abrir menú

Cuideo desplegará su plataforma online de cuidadores profesionales a todas las capitales de España

Cuideo desplegará su plataforma online de cuidadores profesionales a todas las capitales de España

Cuideo, la plataforma online que conecta cuidadores profesionales con personas mayores dependientes , se ha marcado el objetivo en 2017 de expandirse a nivel nacional, desplegando sus servicios en todas las capitales de provincia de España. Esta startup, que tiene su sede en Barcelona —la compañía se constituyó allí hace un año—, ya está en funcionamiento en esta ciudad, así como en Madrid y en Valencia.

El proyecto se presentará en la VIII Edición del Salón Mi Empresa de Madrid , que se celebra los días 21 y 22 de febrero. Cuideo aspira a reunir 400.000 euros en su primera ronda de financiación externa en la que van a participar, con el objetivo de poder obtener fondos para llevar a cabo este plan de crecimiento. Además, la sociedad va a tener un stad propio en el próximo Mobile World Congress 2017, que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

La compañía opera como una plataforma online que permite unir y poner en contacto a cuidadores —la empresa funciona como empresa de servicios, 'fichando' a profesionales especializados en esta actividad, a los que facilita el acceso a la Seguridad Social, asegura y paga— y a usuarios en pocas horas, basándose en la patología de la persona dependiente y en la experiencia del profesional. Esta rapidez permite comenzar el servicio a las 24 horas de recibir la petición. Además, ofrece flexibilidad total para cambiar la planificación horaria en cualquier momento.

“Durante los primeros seis meses el proyecto se centró principalmente en Barcelona . El objetivo era ponernos a prueba a nosotros mismos y a la idea de negocio. Luego dimos el salto a Valencia y Madrid y ahora nuestro objetivo es llegar a todas las ciudades y provincias de España. Hasta ahora contábamos con financiación propia pero para dar el salto nacional necesitamos inversión externa”, explica Adrià Buzón, CEO de Cuideo.

La compañía tiene el objetivo de cerrar 2017 con una facturación superior a un millón de euros y generar empleo para más de 600 cuidadores especializados en mayores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters