Abrir menú

Drager presenta la nueva incubadora y cuna inteligente 'IncuWarmer Babyleo'

Drager presenta la nueva incubadora y cuna inteligente IncuWarmer Babyleo

La compañía especializada en tecnología y equipamientos médicos Drager Medical Hispania , filial de la alemana Drager, ha lanzado en nuestro país la nueva incubadora y cuna inteligente 'IncuWarmer Babyleo TN500'. El nuevo sistema de cuidado neonatal regula de forma automática la temperatura optima para el bebé en todo momento, realiza una medición continua de la luz y el sonido alertando ante niveles perjudiciales y reproduce música o la voz de la madre proporcionando un ambiente de calma al bebé.

“La incubadora y cuna inteligente que hemos desarrollado en Dräger apoya a los profesionales sanitarios controlando aquellos factores que nos han transmitido como esenciales” afirma Ana M Jimenez, responsable de Neonatal Care en Drager. La IncuWarmer Babyleo TN500 permite el destete térmico automatizado al regular de forma automática la temperatura optima para el bebé, sincronizando tres fuentes de calor con un sistema de sensores inteligentes inocuo para el bebé (un calentador por convección, un calentador radiante dual y un colchón de calentamiento se sincronizan para mantener la temperatura estable y evitar la pérdida de calor y el sobrecalentamiento). Incorpora la estimulación sonora con música o reproducción del sonido de la voz de la madre y monitoriza la luz y el sonido en el interior del compartimiento del paciente de forma continua alertando de niveles superiores a los adecuados para el bebé.

Babyleo puede abrirse con un solo dedo, con ajuste variable de altura y otros elementos adicionales como la opción de pantalla en vista familiar.

Las superficies lisas del dispositivo y el número reducido de piezas a desmontar facilitan y agilizan la limpieza. El sistema de humidificación completamente cerrado, así como el hecho de que la humidificación se realice con vapor procedente de una fuente de agua hervida, elimina el riesgo de introducción de gérmenes en el sistema. Cuenta además con un modo de limpieza automática del humidificador que calienta el agua restante en el depósito de humidificación hasta que queda limpio y vacío una vez que finalice el uso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters