Abrir menú

Dräger incorpora a más de 40 técnicos en su división de servicios hospitalarios

Dräger incorpora a más de 40 técnicos en su división de servicios hospitalarios

La compañía alemana Dräger ha incorporado un equipo de más de cuarenta expertos técnicos en el área hospitalaria de su área Service, centrada en dar servicio de mantenimiento y reparación a más de 47.000 equipos instalados de la marca Dräger y a otros casi 95.000 dispositivos de otras compañías , en cerca de 500 hospitales españoles públicos y privados.

Según explica Dräger, la compañía quiere garantizar el funcionamiento de todos los equipos tecnológicos instalados en un hospital, minimizando los tiempos de parada por mantenimiento, calibración y/o reparación. Para ello ha incorporado un nuevo equipo de más de cuarenta profesionales técnicos en sus distintas localizaciones de asistencia técnica en España.

Dräger cuenta actualmente con dos Centros de Excelencia en España ubicados en Madrid y Barcelona, más dos talleres de asistencia técnica en Sevilla y Las Palmas. En estos se realizan labores de mantenimiento, calibración y/o reparaciones complejas que no pueden ser realizadas en casa del cliente. El tiempo medio de reparación en campo es de 1,9 días y el objetivo de Dräger es reducir un 15% este tiempo.

Para Michael Karsta, Managing Director en Dräger, “ Hemos querido incorporar un gran número de técnicos expertos en el área hospitalaria, para dar un mejor servicio y poder ofrecer un soporte directo a las necesidades de los clientes en España, un mercado en crecimiento y estratégico para nosotros por el que venimos apostando y seguiremos haciéndolo en los próximos años”.

La división Dräger Service forma parte de Dräger Medical Hispania, filial radicada en Madrid, y centrada además en el suministro de equipos médicos para cinco áreas de actuación sanitaria: bloque quirúrgico y anestesia (puestos de trabajo de anestesia, monitorización, lámparas quirúrgicas, etc.), cuidados críticos (ventilación, unidades de suministro, etc.), emergencia (transporte, etc.), cuidados perinatales (ventilación, terapia de calor, etc.) y terapia domiciliaria (oxigenoterapia, terapia del sueño, terapia respiratoria, etc.).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters