Abrir menú

Arquisocial gana el contrato de SAD de Sanlúcar de Barrameda

Arquisocial gana el contrato de SAD de Sanlúcar de Barrameda

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha adjudicado a la empresa Arquisocial el servicio de ayuda a domicilio y del sistema para la autonomía y la atención a la dependencia . El importe del contrato se sitúa en 4 M€ (IVA incluido), a razón de 12,98 euros/hora, con un plazo de ejecución de dos años y la posibilidad de prorrogarlo otros dos ejercicios más.

El servicio de ayuda a domicilio de este municipio andaluz está coordinado por cinco trabajadores. La atención cuenta con la participación de 135 personas a lo largo de un año -una treintena de ellos son personal eventual-, que prestan el servicio a alrededor de 340 usuarios.

Con sede en Zaragoza, Arquisocial es una compañía especializa en la prestación de servicios sociosanitarios . En el ámbito de la atención domiciliaria, cuenta con varios contratos públicos repartidos por todo el país, a través de los cuáles atiende a unas 5.000 personas.

La empresa también tiene la gestión de tres residencias de mayores en Fuente Vícar (Almería), Tarifa (Cádiz) y Castilleja de la Cuesta (Sevilla), así como de un centro de alzheimer de Martín del Río (Teruel). Además de la asistencia sociosanitaria y geriátrica , la empresa opera en el ámbito de la atención a colectivos en riesgos de exclusión, como menores, víctimas de violencia de género, reclusos, discapacitados, etc.

Arquisocial cerró 2015, último ejercicio con estadísticas disponibles, con una facturación de 23,13 M€, lo que supone un incremento del 19,7% con respecto al año anterior. La plantilla media durante aquel ejercicio se situó entonces en 862 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters