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Neat lanza al mercado un terminal digital de teleasistencia

Neat lanza al mercado un terminal digital de teleasistencia

El Grupo Neat ha desarrollado un terminal de teleasistencia llamado Novo, que destaca por estar siempre conectado y actualizado. El producto ofrece un diseño innovador e introduce mejoras en el altavoz y en la sensibilidad del micrófono para proporcionar al usuario una experiencia de audio de alta calidad y un servicio de atención de mayor eficiencia.

El sistema extremo a extremo (E2E) que incorpora Novo implementa la última generación en protocolos digitales de comunicación, lo que le permite estar conectado al gestor de terminales de forma constante y garantizar una monitorización remota en tiempo real. Esta supervisión comienza desde incluso antes de la instalación, siendo posible, a través del Portal de Gestión de Terminales de Neat, conocer el estado del equipo durante todo su ciclo de vida, desde su inventariado.

La configuración del producto se puede llevar a cabo desde cualquier dispositivo móvil o fijo con conexión a Internet y desde cualquier lugar, gracias a su tecnología digital. Novo permite su uso continuado y seguro durante varios días, ofreciendo así un nuevo concepto de batería.

Neat es una empresa multinacional del Grupo Legrand, que se fundó en 1988. Está especializada en plataformas tecnológicas para servicios sociales y de salud, y ofrece productos y servicios en las áreas de teleasistencia, telemedicina y soluciones para residencias.



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