Abrir menú

ND Mobiliario refuerza su presencia en Canarias y prevé crecer un 30%

ND Mobiliario refuerza su presencia en Canarias y prevé crecer un 30%

El grupo ND Mobiliario y Equipamiento Integral ha reforzado su presencia en las Islas Canarias , un mercado en el que espera seguir creciendo en los próximos meses. Así, ND Mobiliario se ha convertido en proveedor del grupo hospitalario canario Icot (con una veintena de centros asistenciales en las islas), al que ya ha entregado un pedido de 180 sillones de la gama 'Coral', para el nuevo hospital de corta, media y larga estancia 'Ciudad de Telde'. El pedido incluye las diferentes versiones (sillones manuales, eléctricos, con kit de traslado, etc.), adecuados tanto para pacientes como para acompañantes.

Por otra parte, ND Mobiliario se ha hecho cargo de todo el equipamiento del nuevo centro Vitalia, de Las Palmas , del grupo de Catalina Hoffmann, cuya apertura está prevista para el próximo mes de junio. Se trata de un centro de estancias diurnas, con 40 plazas, equipadas en su totalidad por ND Mobiliario, quien ha suministrado toda la sillería, sillones, mobiliario de comedores y estancias comunes y el equipamiento de rehabilitación.

En la actualidad, ND Mobiliario trabaja en nuestro país y también tiene presencia en Francia, Alemania y Portugal y su intención es seguir creciendo a corto plazo en Europa (en países como Bélgica, Holanda, Dinamarca, etc.) y entrar en el mercado latinoamericano . En 2016, ND Mobiliario registró una facturación de 2,4 M€ y equipó 8 00 habitaciones , un volumen que espera incrementar en torno a un 30% en 2017 , apoyándose en el desarrollo del mercado nacional y en el mercado exterior, con el objetivo de llegar a los 3 M€ de facturación.

ND Mobiliario tiene su sede en Yecla (Murcia), donde dispone de oficinas e instalaciones para la fabricación de mobiliario y equipamiento de descanso, con 2.500 m2, tras la última ampliación realizada en 2016. Asimismo, el grupo mantiene en estudio la construcción de unas nuevas naves en la misma localidad, en unos terrenos de 4.000 m2. ND trabaja tanto para el sector público como para clientes privados. Entre sus últimos trabajos destaca el equipamiento de la residencia San Antonio , de Bilbao, para el grupo geriátrico Promociones Oniku. Entre las principales novedades en 2017, ND ha preparado un nuevo catálogo de tapicerías para sus principales colecciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters