Abrir menú

Clínicas Eva refuerza su posición en Cataluña con una apertura en Granollers

Clínicas Eva refuerza su posición en Cataluña con una apertura en Granollers

El grupo valenciano Otsu ha reforzado su red de clínicas de fertilidad en Cataluña -conocidas como Clínicas Eva-, con la apertura de un nuevo centro en Granollers, el número 13 en esta comunidad autónoma. Así, el grupo, que canaliza esta actividad a través de la sociedad Fertilitysc , ha alcanzado las 50 clínicas en toda la geografía nacional.

El proceso de expansión de Clínicas Eva no termina ahí. Y es que la compañía tiene previstas tres nuevas aperturas para las próximas semanas : la nueva clínica de Alcorcón abrirá a finales de junio, otra en El Prat abrirá su puertas a primeros de julio y una tercera en Sevilla verá la luz a finales de julio.

Desde su nacimiento en 2013, la filosofía de estas clínicas privadas es "acercar los tratamientos de reproducción asistida , antes reservados a cierto poder adquisitivo, a la mayoría de las familias". Así lo explican fuentes de la compañía, quienes inciden que para conseguirlo ofrecen "diversos planes de financiación y opciones que permiten, no sólo un desembolso aplazado, sino también distintas posibilidades según los problemas de concepción de cada persona".

Por otro lado, la firma apuesta también por la formación de nuevos profesionales y la investigación. Así, junto a la Universitat Juame I de Castellón acaba de poner en marcha el Máster en Reproducción Asistida , que dará comienzo el próximo mes de octubre. Los alumnos tendrán acceso a una formación práctica continua en los centros de Eva, así como la posibilidad de formar parte de los equipos médicos.

Al margen de Clínicas Eva, el grupo valenciano Otsu también tiene una firma de medicina estética conocida conocida como Dorsia y una línea especializada en salud mental , bajo la marca Origen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters