Abrir menú

Ibermutuamur potencia su comunicación con la creación de un blog

Ibermutuamur potencia su comunicación con la creación de un blog

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Ibermutuamur ha lanzado el nuevo blog corporativo ColectivoSS . Una web que está busca acercar la actividad, los servicios y las prestaciones que ofrece la entidad a los distintos públicos y usuarios, mediante el uso de un lenguaje más cercano. Además, este recurso informativo también permitirá resolver así las dudas sobre cuestiones relativas a las coberturas, las prestaciones y los servicios que gestionan las mutuas.

Con el lanzamiento de este blog, Ibermutuamur quiere establecer una nueva comunicación dirigida a interactuar con sus distintos públicos en un mundo 2.0. Lo que supone un avance más al ya alcanzado con el lanzamiento de las redes sociales de Ibermutuamur en 2013 y la actualización de la web en 2015, ya que el blog cuenta lo que no se publica en estos diferentes medios, el lenguaje es mucho más cercano y el usuario tiene más capacidad para interactuar, para aclarar aún más sus contenidos.

El blog está estructurado de manera que cada colectivo de trabajadores y tipo de usuario pueda acceder fácilmente a la información que más le atañe, y también leer información general sobre el sector e, incluso, relatos de trabajadores protegidos por la Mutua. De esta manera, la web se estructura en cuatro bloques distintos , tres dirigidos a un colectivo específico, como son, Trabajadores protegidos, Pymes y Autónomos, respectivamente, y otros dos bloques más generales, como son Portada, con temas que afectan a todos los usuarios en general y Relatos, donde se recogen las historias reales de trabajadores que, por ejemplo, tras un accidente laboral pudieron reciclarse profesionalmente gracias a la ayuda de Ibermutuamur, o de empresarios que han puesto en marcha un plan especial de prevención o casos reales de siniestralidad.

Así, en los post recién publicados en el blog podemos encontrar, entre otros, un artículo que plantea la siguiente situación: ‘Mi empresa tiene las Contingencias Comunes con una Mutua. ¿Cuánto cobro si estoy de baja por accidente o enfermedad no laboral?’ Una duda que le puede surgir a cualquier trabajador y que en este blog se explica de manera sencilla y concisa, y permitiendo a los lectores comentarla o exponer alguna otra duda relativa a este tema.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters