Abrir menú

Palex Medical adquiere el negocio hospitalario del Grupo Taper

Palex Medical adquiere el negocio hospitalario del Grupo Taper

El Grupo Palex, que está encabezado por el distribuidor de material sanitario y equipos hospitalarios Palex Medical, ha cerrado la adquisición del 100% del negocio hospitalario del Grupo Taper en España y en Portugal, especializado en el suministro de material científico, de laboratorio, médico-quirúrgico, así como otros productos hospitalarios. Además, también se han hecho con el control de la empresa Cymit Química, enfocada en este caso al comercio on-line de reactivos químicos y de bio-investigación.

Esta operación permite al Grupo Palex reforzar su posición como empresa distribuidora en el sector hospitalario, con el claro objetivo de seguir creciendo, continuar apostando por la innovación y las nuevas tecnologías, y consolidar su posición en el área de la distribución de material sanitario y de laboratorio en la península.

El CEO de Palex Medical, Xavier Carbonell, ha explicado que tras esta operación arrancan "una nueva e ilusionante etapa donde la integración de las dos compañías reforzará la capacidad para aportar soluciones avanzadas a nuestros clientes y una amplísima capacidad para satisfacer con éxito los retos de nuestro mercado".

Esta adquisición permite a Grupo Palex contar desde ahora con centros de trabajo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Madrid y Lisboa, dando empleo a más de 400 personas. La compañía opera como suministrador de equipamientos para el sector hospitalario en España y Portugal, atesorando una dilatada experiencia en la comercialización y distribución de productos sanitarios de firmas internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters