Abrir menú

Línea Directa entra con 'Vivaz' en el ramo de salud

Línea Directa entra con Vivaz en el ramo de salud

La compañía Línea Directa Aseguradora, del grupo Bankinter, ha presentado oficialmente en Madrid su nuevo seguro de salud 'Vivaz', con el que, mediante un acuerdo con la especialista DKV, entra de lleno en el ramo de Salud, tal y como venía anunciando desde hace meses.

Línea Directa ofrece con la nueva marca 'Vivaz' tres productos de salud diferenciados y diseñados para cubrir distintas necesidades: el Seguro Esencial, el Seguro Completo y el Seguro Dental. Mediante 'Vivaz', Línea Directa pone a disposición de sus asegurados una App desde la que pueden realizar todas las gestiones relacionadas con su seguro: pagar los recibos, pedir cita con el especialista o solicitar una autorización médica, entre muchas otras.

Cuenta con la aplicación gratuita “Vivaz Actividad”, enfocada a mejorar la salud de todos, ya sean clientes o no clientes de Vivaz. Por cada día que se cumple el objetivo de 10.000 pasos, la cantidad de ejercicio recomendada, Vivaz premia con puntos que se pueden canjear por descuentos directos en la contratación y renovación de la póliza, así como en otros regalos. Los usuarios pueden lograr un descuento de aplicación directa de hasta 150€ en el Seguro Completo y de hasta 75€ en el Seguro Esencial al año con los pasos que se registren en la aplicación.

30.000 profesionales médicos y un 60% menos de autorizaciones.

Vivaz cuenta con un cuadro médico formado por más de 30.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios, con una amplia oferta de coberturas tales como pruebas diagnósticas de última generación, intervenciones quirúrgicas, preparación al parto, fisioterapia o sesiones de psicología, entre muchas otras. 'Vivaz' pretende reducir hasta un 60% el número de pruebas que requieren de autorización previa y permite al asegurado gestionar su póliza a través de una App que ofrece distintas funcionalidades: la tarjeta sanitaria digital, la búsqueda de especialista por síntoma o la posibilidad de hablar con un médico las 24 horas al día a través de chat, videollamada o teléfono, o el pago online de los recibos, entre muchas otras prestaciones.

Según Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa Aseguradora “como ya hicimos con Autos y Hogar, con esta nueva línea de negocio queremos dinamizar el mercado de los seguros de Salud, ofreciendo un seguro que apuesta por la mayor calidad a un precio altamente competitivo. 'Vivaz' busca consolidarse como una opción para aquellas personas que buscan en la sanidad privada el complemento perfecto a nuestro Sistema Nacional de Salud. Este nuevo proyecto supone un paso más en nuestra apuesta estratégica por la diversificación y el crecimiento para lograr el ambicioso objetivo de convertirnos en una de las 10 grandes aseguradoras de No Vida en España”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters