La empresa especializada en reproducción asistida Ginemed ha rerforzado la alianza estratégica que mantiene con el grupo Vithas, con la apertura de una nueva unidad de este ámbito en el Hospital Nisa Pardo Aravaca de Madrid. El acuerdo alcanzado entre ambas compañías llega después de que ambas pusieran en marcha una unidad similar en Valencia durante 2013.
Ubicada en la primera planta del hospital, la unidad cuenta con cuatro consultas, cuatro boxes, un laboratorio, una sala de punciones y una sala de muestras. Además, está dotada con equipos tecnológicos de última generación, lo que permite seleccionar los mejores óvulos, espermatozoides y embriones para conseguir los mejores resultados.
Ginemed celebra este año su 25 aniversario. Cuenta con centros Sevilla, Huelva, Valencia, Murcia, Madrid y Lisboa. La implantación de esta nueva unidad en Madrid es importante para ellos ya que el 40% de sus pacientes son internacionales, motivo por el cuál la capital de España les ofrece una "conexión directa con ellos".
En estas unidades, se llevan a cabo todos los tratamientos y técnicas de reproducción asistida humana: desde los tratamientos clásicos fecundación in Vitro, ovodonación, embriodonación, inseminación artificial, hasta las técnicas novedosas como el uso de Fertile Chip.
Por otro lado, Ginemed ultima la apertura de una consulta en San Fernando (Cádiz), que reforzará así la red de centros propios que tiene la empresa, entre unidades de reproducción asistida y consultas como ésta.







