Abrir menú

Siemens Healthineers lanza Atellica Solution, un nuevo sistema de diagnóstico

Siemens Healthineers lanza Atellica Solution, un nuevo sistema de diagnóstico

La compañía Siemens Healthcare, que opera comercialmente como Siemens Healthineers, ha anunciado la obtención del marcado CE y el lanzamiento comercial de Atellica Solution en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia, que son analizadores de inmunoensayo y bioquímica clínica flexibles, escalables y conectables a automatización en cadena. Este producto se presentó a nivel internacional el pasado agosto en el marco del Congreso de la Sociedad Americana de Química Clínica y se exhibirá el próximo mes de noviembre en Málaga durante el congreso LabClin.

Atellica Solution proporcionará control a los profesionales del diagnóstico de laboratorio, permitiendo que inviertan más tiempo en los resultados y menos en las operaciones. “El lanzamiento revoluciona de esta manera la gestión de muestras y proporciona a los clientes una flexibilidad sin precedentes para sus laboratorios, preparándolos para el futuro”, sostiene Franz Walt, presidente de Laboratory Diagnostics de Siemens Healthineers.

“Atellica Solution se ha desarrollado tras un estudio de mercado en colaboración con profesionales de laboratorios de todo el mundo. El resultado es una solución innovadora que proporciona un flujo de trabajo simplificado, un control más exhaustivo y más tiempo para centrarse en los resultados clínicos y la gestión”.

Características

Esta solución consta de componentes gestores de muestras, analizadores de inmunoensayo y analizadores de bioquímica clínica, y está orientado para laboratorios de medio y gran volumen. Proporciona flexibilidad para adaptarse a la evolución de los volúmenes de análisis y las limitaciones de espacio. La solución puede combinar hasta 10 componentes en más de 300 configuraciones personalizables, incluyendo configuraciones lineales, en L y en U.

Atellica Solution está diseñado para proporcionar fiabilidad y ofrece monitorización de acceso remoto, autorrecuperación y diversas innovaciones de servicio diseñadas para maximizar el tiempo de actividad del sistema.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters