Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

HM Hospitales reforma y renombra el centro El Castro Vigo como HM Vigo

HM Hospitales reforma y renombra el centro El Castro Vigo como HM Vigo

El grupo hospitalario madrileño HM Hospitales invertirá 2,2 M€ en ampliar la oferta asistencial de su clínica viguesa Perpetuo Socorro, que desde ya, opera con la nueva marca HM Vigo. De esta forma, el grupo cumple con el compromiso pactado en marzo durante la firma de la adquisición del 100% de la sociedad titular del hospital, Centro Médico El Castro Vigo. Las primeras actuaciones ejecutadas en el hospital se han centrado en la renovación de la unidad REA/UCI y está previsto que la clínica gallega atienda prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas. Contará además con un servicio de urgencias 24 horas y una sala de endoscopias con instalaciones renovadas. La oferta asistencial en la ciudad de HM Hospitales se completa con el Policlínico HM Vigo, que atenderá las consultas externas y tiene una Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia.

HM Hospitales cuenta ya con 5 hospitales y 5 policlínicos en Galicia, equipados con más de 300 camas y 26 quirófanos, que funcionarán como un complejo sanitario integrado y coordinado. La red global de HM Hospitales está integrada por 38 centros asistenciales: 14 hospitales, 3 centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología y Neurociencias, además de 21 policlínicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters