Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Clínicas Zurich nombra a José Luis Encinas nuevo director comercial y de expansión

  • 11/10/2017
  • Hospitales

Clínicas Zurich nombra a José Luis Encinas nuevo director comercial y de expansión

La cadena especializada en Neotecnocirugía aplicada a la Medicina Estética Clínicas Zurich, impulsada por la sociedad madrileña Zurich Medical Institut ha fichado a José Luis Encinas Carpizo como nuevo director comercial y de expansión del grupo. Encinas se suma a un equipo formado por más de 100 profesionales, responsabilizándose de los departamentos de operaciones, expansión, comercial, control de gestión, y de los RRHH y dirección médica de las clínicas.

El nuevo director comercial y de expansión de Clínicas Zurich Jose Luis Encinas cuenta con una dilatada experiencia profesional en la dirección y desarrollo de empresas de servicios y retail, tanto de tamaño medio como de multinacionales. Encinas es experto en la dirección de empresas en entornos complejos (fusiones, adquisiciones), en la interlocución al más alto nivel tanto en cliente privado como en administraciones públicas, y en la expansión de cadenas a nivel nacional.

Licenciado en Gestión Comercial y de Marketing por ESIC, Máster en Dirección de Empresas por IDE-CESEM y PDG (Programa de Dirección General) por el IESE Business School, José Luis Encinas es asimismo empresario y conferenciante en eventos sobre franquicias y empresas de servicios.

En su nueva posición, Encinas asumirá la responsabilidad de impulsar el desarrollo de la empresa y alcanzar los objetivos de su Plan Estratégico, que prevé crecer en los próximos 5 años hasta alcanzar las 40 clínicas, lograr una facturación de 100 M€ y alcanzar un Ebitda cercano al 15%. Este año, Clínicas Zurich prevé concluir el ejercicio incrementando su facturación más de un 50% sobre el ejercicio anterior.

Zurich Medical Institut (Clínicas Zurich), participada por el family office Global Medical Corporation, cuenta en la actualidad con alianzas con grupos hospitalarios y con un red de once centros en Madrid (2), Barcelona, Valencia (integrada en el hospital Nisa Valencia al Mar), Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Marbella.



Noticias sobre Hospitales

Informes sobre Hospitales

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail