Abrir menú

Fremap refuerza su red con un centro asistencial propio en Rivas Vaciamadrid

Fremap refuerza su red con un centro asistencial propio en Rivas Vaciamadrid

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Fremap ha inaugurado un nuevo centro asistencial propio en Rivas Vaciamadrid, confirmando así la ejecución de un proyecto que ya avanzó Alimarket Sanidad y Dependencia hace más de un año.

El nuevo centro tiene una superficie de 600 m2 y está compuesto por una zona de administración y una zona asistencial que integra un área de consultas médicas, salas de curas y enfermería así como de un gimnasio de rehabilitación y una zona de diagnóstico por imagen.

El acto de inauguración del centro ha contado con la presencia del presidente de la mutua, Mariano de Diego Hernández; el director gerente, Josu Esarte Sola; el alcalde del Ayuntamiento de Rivas, Pedro Sánchez del Cura; así como otros miembros del equipo del gobierno municipal, empresarios mutualistas y asesores laborales de esta localidad, y empleados de Fremap.

Con esta apertura, la mutua refuerza su red asistencial, que está formada por 24 centros propios en la Comunidad de Madrid, incluido el Hospital de Fremap en Majadahonda.

Al cierre de 2016, Fremap contaba con 164 centros asistenciales propios y la colaboración de 1.355 centros sanitarios y especialistas concertados. Asimismo, dispone de cuatro hospitales propios en Majadahonda (Madrid), Barcelona, Sevilla y Vigo (Pontevedra), que suman 309 camas. Además, contaba con hospitales de día en Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga, Valladolid y Zaragoza. Además, participa en la gestión de los hospitales intermutuales de Bilbao y San Antonio Benagéber (Valencia).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters