Abrir menú

Dentix fortalece su presencia en Madrid con una nueva clínica en la Gran Vía

Dentix fortalece su presencia en Madrid con una nueva clínica en la Gran Vía

El Grupo Dentix continúa con su estrategia de crecimiento. La empresa especializada en el sector odontológico ha anunciado la apertura de una nueva clínica en la Gran Vía de Madrid, situada en el emblemático edificio del Palacio de la Prensa. De este modo ya son 253 las clínicas que Dentix tiene en el mundo, 190 en España y 35 de ellas en la Comunidad de Madrid.

La inauguración de esta clínica, que se convierte en la número 18 de la compañía en la capital de España, ha supuesto una inversión de alrededor de un millón de euros. Con ello, la inversión acumulada de Dentix en la Comunidad y en la ciudad de Madrid asciende a 17,5 M€ y más de 8,5 M€ respectivamente.

Para la puesta en marcha de la clínica, que cuenta con más de 460 m2, Dentix ha recuperado la imagen original de la fachada del Palacio de la Prensa, que data de principios del siglo XX, mediante la eliminación de una estructura metálica que recubría la primera planta. Además, se han realizado un gran número de reformas interiores y estructurales para adecuar el local original a la nueva actividad.

"Seguimos dando pasos para convertir a Dentix en la cadena dental de referencia en el mundo", ha asegurado la directora general de Dentix, Marisa Rodríguez. "Esta vez hemos apostado por una clínica en un edificio emblemático en la Gran Vía, que se convierte en nuestro buque insignia en la capital. Es un paso importante porque, de este modo, acercamos aún más la odontología de vanguardia a todos a la vez que estamos presentes en una de las calles más emblemáticas de la capital, junto a marcas de gran relevancia y reconocimiento. Se trata de un hito muy relevante para nosotros".

La nueva clínica, según ha informado la compañía, está equipada con tecnología de última generación, como el CAD-CAM o el TAC 3D, y ofrece un servicio completo dentro del propio centro. Para ello, contará con un equipo multidisciplinar formado por 15 profesionales de amplia experiencia (un director de clínica, una directora médica, un subdirector de clínica, cuatro odontólogos, un endodoncista, un ortodoncista, un cirujano, dos auxiliares y dos recepcionistas) que estarán a disposición de todos los pacientes que acoja Dentix Gran Vía. Así, estos 15 nuevos trabajadores pasan a formar parte de los 5.232 que ya emplea la compañía, cerca de 1.000 en la Comunidad de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters