Abrir menú

Clínicas Eva cierra la adquisición del laboratorio valenciano Cefer por 2 M

Clínicas Eva cierra la adquisición del laboratorio valenciano Cefer por 2 M

Clínicas Eva ha cerrado la compra del laboratorio valenciano Cefer, en una operación valorada en 2 M€ que contribuye a los objetivos de expansión de la enseña, que opera a través de la sociedad Fertilitysc. Desde la apertura de su primera clínica en la Comunidad Valenciana durante 2013, la compañía no ha parado de crecer y ya cuenta con 55 centros funcionando en España.

El director general de Clínicas Eva, Manuel Fernández, ha confirmado esta operación y ha avanzado que están trabajando en su expansión internacional, que esperan concretar a partir de 2018 con las primeras inauguraciones fuera del territorio nacional.

Fernández, que también desempeña el cargo de presidente del Grupo Otsu —la red de clínicas de fertilidad está integrada dentro del grupo—, ha señalado que la compra de estos laboratorios se enmarca, por un lado, en este proceso de crecimiento empresarial, y responde, por el otro, a la apuesta de Eva por acercar los tratamientos de fertilidad a todos los bolsillos.

A juicio de la compañía, ambas realidades son posibles gracias, entre otros, al concepto de clínica con ubicación compartida con otras especialidades, pero con espacios, trato y especialistas propios y bien diferenciados. Además, esta operación de compra es una más en la previsión de adquisición y adecuación de nuevos laboratorios. Y es que también está prevista la apertura de nuevos laboratorios propios.

El grupo empresarial Otsu, además de integrar Clínicas Eva, también incluye la red de Clínicas Dorsia, que están especializadas en medicina y cirugía estética; y las Clínicas Origen, centros de psicología y psiquiatría destinados a la mujer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters