Abrir menú

Grupo Casaverde inaugura una clínica de rehabilitación neurológica en Badajoz

Grupo Casaverde inaugura una clínica de rehabilitación neurológica en Badajoz

El Grupo Casaverde continúa reforzando su red de centros y acaba de inaugurar una nueva clínica de rehabilitación neurológica en el barrio de Valdepasillas, en Badajoz. La nueva instalación cuenta con consultas médicas de las especialidades de medicina física y rehabilitación y neurología. Además, dispone de una unidad de psicología clínica y neuropsicología para valoración y tratamiento de pacientes, así como de otras especialidades médicas y profesionales ligados con las neurociencias.

La apertura de esta clínica ambulatoria completa la presencia que Grupo Casaverde tiene en Extremadura, donde desde hace cinco año tiene en funcionamiento un hospital de media estancia en Mérida, que está especializado en rehabilitación funcional, tanto neurológica como física, y en la actención integral a pacientes pluripatológicos con una importante necesidad de cuidados sanitarios y de enfermería.

De hecho, Grupo Casaverde ha celebrado ambos acontecimientos —la apertura de la nueva clínica ambulatoria y el quinto aniversario del centro hospitalario— a principios de noviembre, durante un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el propio presidente del Grupo Casaverde, Albero Giménez Artés.

Casaverde centra su actividad en la atención geriátrica y sociosanitaria, y cuenta con residencias de mayores y centros de rehabilitación neurológica en la Comunidad Valenciana, Extremadura y la Comunidad de Madrid. Concretamente, la red asistencial del grupo ascendía al cierre de 2016 a 826 camas geriátricas y otras 200 sociosanitarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters