Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

HM Hospitales pone en marcha en La Rosaleda una unidad de cirugía plástica y estética

  • 14/11/2017
  • Hospitales

HM Hospitales pone en marcha en La Rosaleda una unidad de cirugía plástica y estética

El grupo madrileño HM Hospitales ha activado una unidad de cirugía plástica y estética en su centro HM La Rosaleda, de Santiago de Compostela (A Coruña) , en la

que ofrece una amplia cartera de servicios como mesoterapia, peelings químicos o láser de rejuvenecimiento. El doctor Jorge Valdés , con una dilatada y contrastada trayectoria en el sector de la cirugía plástica y estética, ha asumido la dirección de la nueva Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital HM Rosaleda . Para la apertura, HM Hospitales ha llevado a cabo una completa remodelación de espacios y una renovación en cuando a tecnología en el centro compostelano. La Unidad aplicará nuevas técnicas de cirugía plástica y reconstructiva, con un amplio abanico de tratamientos de medicina estética.

La toxina botulínica centra en la actualidad una gran parte de los tratamientos estéticos. El doctor Valdés recuerda "las múltiples posibilidades que ofrece la medicina estética, que a día de hoy van más más allá del bótox: mesoterapia, tratamiento con hilos tensores, rellenos de ácido hialurónico, bioplastias faciales, peelings químicos, tratamiento láser de manchas y lesiones vasculares, láser de rejuvenecimiento, tratamiento de estrías y cicatrices, fotodepilación facial, etc.".

Sin embargo, hay problemas para los que la medicina estética no ofrece soluciones y se hace necesario recurrir a la cirugía, especialidad en la que Jorge Valdés cuenta con una larga y reconocida trayectoria.

Tras licenciarse en 1995 en Medicina y Cirugía, Jorge Valdés realizó la especialidad de Cirugía plástica y reconstructiva en Santiago de Compostela, ciudad en la que lleva trabajando desde hace más de 15 años. Además, es miembro de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética desde 1997, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética desde 2002, fellow de la European Board of Plastic, Reconstructive and Aesthetic surgery desde 2007, así como miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery desde 2008 y de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) desde 2010.



Noticias sobre Hospitales

Informes sobre Hospitales

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail