Abrir menú

HM Hospitales pone en marcha en La Rosaleda una unidad de cirugía plástica y estética

HM Hospitales pone en marcha en La Rosaleda una unidad de cirugía plástica y estética

El grupo madrileño HM Hospitales ha activado una unidad de cirugía plástica y estética en su centro HM La Rosaleda, de Santiago de Compostela (A Coruña), en la

que ofrece una amplia cartera de servicios como mesoterapia, peelings químicos o láser de rejuvenecimiento. El doctor Jorge Valdés, con una dilatada y contrastada trayectoria en el sector de la cirugía plástica y estética, ha asumido la dirección de la nueva Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital HM Rosaleda. Para la apertura, HM Hospitales ha llevado a cabo una completa remodelación de espacios y una renovación en cuando a tecnología en el centro compostelano. La Unidad aplicará nuevas técnicas de cirugía plástica y reconstructiva, con un amplio abanico de tratamientos de medicina estética.

La toxina botulínica centra en la actualidad una gran parte de los tratamientos estéticos. El doctor Valdés recuerda "las múltiples posibilidades que ofrece la medicina estética, que a día de hoy van más más allá del bótox: mesoterapia, tratamiento con hilos tensores, rellenos de ácido hialurónico, bioplastias faciales, peelings químicos, tratamiento láser de manchas y lesiones vasculares, láser de rejuvenecimiento, tratamiento de estrías y cicatrices, fotodepilación facial, etc.".

Sin embargo, hay problemas para los que la medicina estética no ofrece soluciones y se hace necesario recurrir a la cirugía, especialidad en la que Jorge Valdés cuenta con una larga y reconocida trayectoria.

Tras licenciarse en 1995 en Medicina y Cirugía, Jorge Valdés realizó la especialidad de Cirugía plástica y reconstructiva en Santiago de Compostela, ciudad en la que lleva trabajando desde hace más de 15 años. Además, es miembro de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética desde 1997, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética desde 2002, fellow de la European Board of Plastic, Reconstructive and Aesthetic surgery desde 2007, así como miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery desde 2008 y de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) desde 2010.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters