Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

IOC Clínica Dental fortalece su presencia en Canarias con su quinto centro

  • 15/11/2017
  • Hospitales

IOC Clínica Dental fortalece su presencia en Canarias con su quinto centro

La empresa Instituto Odontológico de Canarias , más conocida por su marca IOC Clínica Dental, ha reforzado su presencia en las islas con la apertura de su quinta clínica , que está situada en el municipio de Arrecife, en Lanzarote. Esta apertura permite a la compañía ampliar su presencia en la comunidad autónoma y acercar así sus servicios a los pacientes de la región.

El nuevo centro, al igual que el resto, dispone de avanzados medios de diagnóstico y tratamiento , como la tomografía computerizada (TAC) 3D y la planificación de implantes por ordenador (cirugía guiada 3d mínimamente invasiva), con colocación de implantes sin incisiones ni suturas.

Instituto Odontológico de Canarias cerró 2016 con un importe neto de la cifra de negocio de 4,34 M€ , lo que supone una caída del 9,2% en comparación con el ejercicio anterior. La compañía cuenta con una plantilla de más de 120 trabajadores, según fuentes de la sociedad.

El origen del proyecto se remonta a 2005 , cuando esta empresa familiar canaria inauguró su primera clínica en Vecindario, con tres gabinetes, una superficie de poco más de 100 m2 y un equipo de cuatro personas. Aquellas instalaciones de Vecindario se ampliaron en 2011, pasando a 600 m2.

Tres años después, la compañía abrió su segunda clínica en Las Palmas de Gran Canaria y en 2016 se abrió la tercera, también en Las Palmas. A comienzos de este año se abrió el cuarto centro , en este caso en Maspalomas, una apertura que se ha completado ahora con la quinta clínica, en este caso en Lanzarote.



Noticias sobre Hospitales

Informes sobre Hospitales

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail