Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

“Ofrecemos excelencia, información y rapidez en el tratamiento”

Entrevista a Fernando Carranza (Vithas)

“Ofrecemos excelencia, información y rapidez en el tratamiento”

Alimarket Sanidad y Dependencia: ¿Qué visión tiene sobre el turismo de salud en España? ¿Qué crecimientos maneja Vithas Sanidad para esta área de negocio?

Fernando Carranza: El turismo de salud en España mantiene un ritmo constante de crecimiento y las expectativas son positivas para el sector y para Vithas. Consideramos que el sector podrá atraer el interés del paciente extranjero siempre que sepa adaptarse tanto a las nuevas tecnologías como a la atención personalizada. Además, una vez está con nosotros, quiere recibir una atención totalmente personalizada y ser atendido en su idioma. Todo ello sin olvidar el principal motivo por el que ha acudido a nosotros, que es disponer de un cuadro médico excelente.

A.S.D: La reciente inauguración de Vithas Internacional llegó avalada por la experiencia que el grupo adquirió con Vithas Xanit. ¿Nos podría contar los principales logros conseguidos en este hospital internacional?

F.C: El Hospital Vithas Xanit Internacional se ha posicionado como referencia en la Costa del Sol, una zona que cuenta con elementos indispensables para el desarrollo del turismo sanitario: clima, oferta hotelera y aeropuerto internacional. Este centro es una referencia en la atención al paciente extranjero, ya sean residentes o turistas, gracias a la seguridad y calidad asistencial. Además, Vithas Xanit Internacional ha renovado recientemente la acreditación que otorga la Joint Commission International (JCI). Su web está disponible en varios idiomas y ofrece consejos elaborados por el cuadro de profesionales del hospital, sin olvidar, por supuesto, el necesario consejo médico.

A.S.D: A principios de año Vithas Sanidad ponía en marcha el nuevo centro Vithas Internacional en la calle Arturo Soria de Madrid. A punto de cumplirse un año desde su puesta de largo, ¿qué logros destacaría?

F.C: El logro principal ha sido posicionar este centro como referente en la atención médica de excelencia en Madrid. Sus profesionales médicos, de avalada trayectoria profesional, junto con una oferta sanitaria de carácter integral y la atención personalizada, le han convertido en un referente en cuanto a calidad asistencial. Además, recientemente el Hospital Vithas Internacional-Nuestra Señora de América ha obtenido la acreditación de la JCI.

A.S.D: Actualmente, ¿qué servicios médicos y tecnologías ofrece al paciente extranjero en sus instalaciones?

F.C: Vithas ofrece tecnología avanzada como el láser femtosegundo, el acelerador lineal de electrones, la cámara hiperbárica, resonancia magnética 3 Tesla, TAC, densitómetro o la gammacámara.

A.S.D: Grupo Vithas apuesta por una “superespecialización”, colocando a médicos de renombre nacional e internacional al frente de las principales especialidades, y también por la incorporación del asesor personal de salud (APS). ¿Qué valor añadido ofrece Grupo Vithas a sus pacientes internacionales?

F.C: En Vithas creemos que lo fundamental es superar las expectativas del paciente a lo largo de todo el proceso. Excelencia en la calidad asistencial, información durante todo el proceso y rapidez en el diagnóstico y tratamiento son los tres ejes sobre los que funciona nuestra actividad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters