Abrir menú

Mutua Universal inaugura un nuevo centro asistencial en Valladolid

Mutua Universal inaugura un nuevo centro asistencial en Valladolid
Mutua Universal

Mutua Universal ha inaugurado un nuevo centro asistencial en la provincia de Valladolid, donde da cobertura a 14.015 trabajadores y 1.390 empresas asociadas. Presente en esta provincia castellana desde 1979, el nuevo centro asistencial amplia y mejora sus instalaciones, que mensualmente atienden a casi 1.500 trabajadores de la provincia.

Con una superficie de más de 700m2, el nuevo centro duplica la zona destinada a fisioterapia, mejora la intimidad en la zona de boxes y optimiza el circuito asistencial: mejores recorridos y mayor amplitud en los despachos médicos y las salas de curas. Con acceso desde una de las principales vías de la ciudad, el nuevo espacio cuenta con aparcamiento privado. Además, destaca por ser un edificio energéticamente eficiente, ya que dispone de vidrios eficientes en los ventanales de la fachada, iluminación led y luz natural en todas las salas del centro.

El nuevo centro también está equipado con el servicio de telemedicina Clínica Online, que permite a todos los profesionales sanitarios realizar asistencia médica a distancia gracias a la interconexión de más de cien centros asistenciales y dos áreas de control hospitalario. La plataforma, de última generación tecnológica, permite realizar la visita médica en tiempo real, así como diagnósticos a distancia con médicos especialistas, entre otras funciones.

La inauguración del centro, situado en la Avenida Gijón 25-27 de Valladolid, ha contado con la presencia de Juan Echevarría, presidente de Mutua Universal; Paula Roch, directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social; Luis Antonio Gómez, subdelegado del Gobierno en Valladolid, María Lourdes Meléndez, subdirectora de Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social, y Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid, entre otras autoridades.

Fundada en 1907, Mutua Universal presta sus servicios a más de 160.000 empresas asociadas y a más de 1.400.000 personas, repartidas por toda la geografía nacional. En la actualidad, cuenta con más de 1.800 empleados y dispone de 137 centros de trabajo y asistenciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters