Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Recoletas compra la Clínica de Rehabilitación San Juan de Valladolid

Recoletas compra la Clínica de Rehabilitación San Juan de Valladolid

El grupo hospitalario Recoletas Red Hospitalaria ha adquirido la sociedad Clínica de Rehabilitación San Juan, de Valladolid, para incorporarla a su red asistencial ambulatoria, con el nombre de 'Centro Médico Recoletas San Juan'. La nueva clínica está especializada en el tratamiento de enfermedades traumatológicas, reumatológicas, neurológicas, accidentes de tráfico y patología laboral, y en todo tipo de técnicas como presoterapia, crioterapia, punción seca, Kinesiotaping, ondas de choque, etc. Cuenta con un equipo de profesionales sanitarios como médicos especialistas en Rehabilitación, en Neurofisiología Clínica, fisioterapeutas y auxiliares de rehabilitación, con tecnología en equipos de electroterapia de baja y media frecuencia, ultrasonidos o magnetoterapia, además de consultas, cabinas individualizadas o gimnasio de rehabilitación. Con esta operación, Recoletas refuerza su posición en Valladolid, donde ya cuenta con los hospitales Recoletas Campo Grande y Felipe II, y el Centro Médico Recoletas Paracelso.

La compra de la Clínica San Juan en Recoletas forma parte de la estrategia de crecimiento que desarrolla el grupo, para ampliar su red y mejorar la atención al paciente, con una cartera de servicios y una cobertura asistencial más amplia. Como se recordará, Recoletas viene de adquirir otros dos centros de especialidades en Burgos y Zamora, Calzadas Policlínica (titular de un centro médico y quirúrgico con 23 especialidades médicas) y Policlínica Vea.

Con la nueva incorporación, Recoletas pasa a disponer de un total de siete centros médicos en Zamora (2), Burgos, Segovia (de incorporación reciente), Palencia y Valladolid (2), a los que habría que añadir otros cuatro centros de diagnóstico, tres de ellos en Cantabria y un cuarto de Plasencia (también de reciente incorporación). La red se completa con siete hospitales en Burgos, Cuenca, Palencia, Zamora, Segovia y Valladolid ('Campo Grande' y 'Felipe II'), equipados con un total de 467 camas. Recoletas ha inaugurado además recientemente una reforma integral acometida en la tercera planta del Hospital Recoletas Felipe II, de Valladolid, mientras desarrolla otro plan de reformas para aplicar en su hospital burgalés.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters