Abrir menú

Quirónsalud abre otro centro médico en Málaga

Quirónsalud abre otro centro médico en Málaga

El grupo hospitalario Quirónsalud inauguró ayer un centro médico de consultas, contiguo al Hospital Quirónsalud Málaga en esta capital andaluza. Se trata de la quinta instalación sanitaria del grupo en la provincia de Málaga, en donde explota dos hospitales (Málaga y Marbella) y dos centros médicos en Málaga y Fuengirola. El nuevo consultorio, que funciona con el nombre de Centro Médico Quirónsalud Parque Litoral, ocupa un espacio de 2.000 m2 en dos plantas en la Avenida Imperio Argentina, 21. El centro está dividido en cuatro áreas independientes: dos en planta baja, con acceso directo desde la citada avenida y otras dos en la primera planta y cuenta con equipos de radiodiagnóstico de última generación y con una cartera de servicios médico-quirúrgicos, con zonas de espera y grandes ventanales que proporcionan luz natural.

Dispone de 61 consultas de multiespecialidades, entre las que se encuentran la Unidad Integral del Aparato Locomotor, con área de rehabilitación y fisioterapia, la Unidad Integral de la Mujer y la Unidad Integral Materno-Infantil, con una zona de educación maternal integrada en el área de obstetricia y ginecología.

La apertura del Centro Quirónsalud Parque Litoral forma parte del plan de expansión de Quirónsalud en Málaga durante 2017-2018, en los que se ha encuadrado también la ampliación y reforma del hospital malagueño. Se ha finalizado la ampliación del área de urgencias con mejoras en el área de observación, urgencias obstétrico-ginecológicas, zona de recepción y salas de espera y está pendiente la instalación de 42 habitaciones individuales adicionales , un nuevo edificio de hospital de día, tres quirófanos de CMA y una unidad de reproducción asistida.

Quirónsalud explota además el Centro Médico Quirónsalud Málaga, en La Malagueta, inaugurado en 2016, el Hospital Quirónsalud Marbella y el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola. En Andalucía, el grupo también está presente en Sevilla, con el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa y varios centros de especialidades; y en Cádiz, con el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. En 2018 está prevista la apertura de un hospital en Córdoba .

En Quirónsalud trabajan en Málaga capital, entre el hospital y el centro médico, cerca de 900 profesionales, sumando más de 2.000 en toda la provincia.

Quirónsalud está presente en 13 comunidades autónomas, con una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, etc.

Entre sus últimas incorporaciones, figura la compra del grupo Clinic Balear y de su red sanitaria (un hospital en Llucmajor y una docena de centros médicos) y la adquisición de la compañía de prevención Medycsa .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters