Abrir menú

Gaes refuerza su presencia en México

Gaes refuerza su presencia en México

El grupo Gaes, especializado en corrección auditiva, ha puesto en marcha su segundo centro en México, situado en Ciudad de México, tras la apertura en septiembre de sus primeras instalaciones en este país, ubicadas en la misma ciudad. Estas aperturas responden al plan de crecimiento de Gaes en el exterior, que ya contemplaba México como uno de los puntos estratégicos. De hecho, la intención del grupo en este país pasa por inaugurar nueve centros más en un plazo de 18 meses, con una inversión total que ascenderá a 2 M€.

Las iniciativas permitirán a Gaes seguir consolidando su presencia en Latinoamérica, después de crecer un 28% en el primer trimestre de 2017, fundamentado en el buen comportamiento de mercados ya operativos para el grupo, como Argentina, Chile y Ecuador, así como en las nuevas aperturas aperturas en estos países. Además de seguir consolidando su presencia en los países en los que y está presente, explorando a la vez nuevas vías que le permitan ampliar su negocio en los próximos años, poniendo el foco en países como Perú, Brasil y Costa Rica.

Colombia constituye también uno de los territorios más estratégicos para Gaes. Con tres centros operativos y con un equipo de 18 empleados, la empresa se centra ahora en la búsqueda activa de nuevos emplazamientos en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, en las que quiere abrir cinco nuevos centro, así como en el análisis de nuevas vías de expansión a través de nuevas fórmulas comerciales. Con la apertura del nuevo centro mexicano, Gaes suma ya 58 centros y 245 trabajadores en Latinoamérica, concretamente en Ecuador, Panamá, Argentina, Chile, Colombia y México. En todo el mundo, Gaes dispone de unos 600 centros auditivos (más de 500 se ubican en España). En 2016, el grupo Gaes registró ingresos de más de 201 M€, lo que representa un crecimiento del 5,8%, con respecto a las cifras del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters